catering saludable

RICO Y SANO

CATERING SALUDABLE

Bodas, Bautizos, Eventos Sociales o Eventos Empresariales. La comida es uno de los grandes protagonistas en cualquiera de estos eventos y en Tecocina ¡lo sabemos!

Vive una experiencia divertida y saludable en tus celebraciones de la mano de nuestros Natural Chef y haz que todos tus invitados experimenten un momento único del que hablarán por mucho tiempo.

Disfruta de una comida sana, ligera, cargada de nutrientes y muy sabrosa para no perder energía en ningún momento de la celebración.

Súbete al tren de la nueva tendencia en servicios de catering.

Catering aperitivo: su duración es de 15 a 30 minutos y se calculan dos bocados por persona.

Catering cocktail: El horario estimado de realización es de 11 a 13 o de 19 a 21 horas. Se calculan de quince a veinte bocados por personas; salados 2/3 y dulce 1/3.

Catering recepción: su duración aproximada es de tres horas, su realización se efectúa a las 20 horas. Se calculan de dieciocho a veinte bocadillos por persona; salados 2/3 y dulce 1/3.

Catering recepción buffet: su duración es de tres horas, el horario estimado es a las 20 horas. Se proveen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones.

Catering recepción, comida o banquete: su duración es de seis a ocho horas (evento prolongado), su horario estimado es de 22 horas. Los bocados son seis por persona para la recepción. Luego la cena: entrada, plato principal, postre, servicio de café, brindis, mesa de dulce y final de fiesta.

Catering desayuno de trabajo: puede ser continental o americano, se calculan tres a cinco piezas por hora.

Catering brunch: es la combinación del desayuno y el almuerzo, su horario estimado es a las 11 horas y su duración es de una hora y media.

Catering vernissage: se realiza en una inauguración de una muestra pictórica. Se ofrece champagne, vino y dos bocados por persona.

Catering vino de honor: su horario estimado es de 11:30 a 12:30 horas o de 18 a 19 horas.
Se ofrecen vinos, dulces (oporto o jerez) y dos bocados por persona.

Catering coffee break: Se trata de un corte o recreo, su duración es de 15 a 30 minutos y se ofrece café, té jugos, bocaditos salados y dulces.

QUEREMOS DISFRUTAR DE UN CATERING SABROSO Y SALUDABLE