nosotros

LA COCINA
NOS UNE

Tecocina es una empresa que contribuye al crecimiento de sus clientes, socios y la sociedad en general.

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida siendo conscientes de que la alimentación y el equilibrio son fundamentales en este proceso.

NUESTRO EQUIPO

JULIO TORRALBA

Co-Fundador

JULIO TORRALBA

Co-Fundador y CEO

JULIO LLOPIS

Consultor Estratégico

JUAN E. CARRERES

Director Territorial

ESTHER HERNÁNDEZ

Secretaria de Dirección

DAVID NOVELLA

Responsable de I.T.

IGNACIO PEDROSA

Financiero

Mª DOLORES GARRIDO

Atención al Cliente

MARÍA TORRALBA

Comunicación

MARISOL TORRALBA

Atención al Cliente

CARLOS LECHUGA

Chef Ejecutivo

LUIS VERDÚ

Ventas

Tecocina fue creada en el 2010 con el propósito de acercar la cocina a las casas de nuestros clientes. Con un formato poco conocido en su momento como Chef a Domicilio, al tiempo seguimos nuestro desarrollo comercial ampliando nuestros servicios. A día de hoy también ofrecemos servicio de catering saludable y podrás encontrarnos en Internet gracias a nuestro canal de cocina en Youtube con clases y consejos de alimentación saludable.

Dos años después nos desarrollamos como distribuidores de unidades Tecocina (titanio + tecnología Vapo-Valve), ampliando nuestros servicios a la venta de sistemas de cocina avanzados y enfocándolos en la línea de la alimentación saludable. Con nuestros natural chefs, gestionando eventos y proyectos sobre la alimentación consciente, promovemos entre la sociedad las bases para una buena nutrición, alimentación y hábitos saludables con los que mejorar la calidad de vida.

En el 2015 ampliamos nuestras oficinas con las aperturas de Tecocina Gandía y Tecocina Castellón, avanzando con nuestra presencia en la Comunidad y durante el próximo año creceremos por el territorio nacional con nuevas sedes.

LABOR SOCIAL

Colaboramos con asociaciones, proyectos y eventos que comparten
nuestro compromiso con la salud y la vida.

7
6