tecocina nosotros

CONECTADOS
POR LA VIDA

Nuestro deseo es el de conectar a las personas con todo aquello que nos haga vivir más y mejor, a través de servicios integrales de salud.

Tecocina es más que una marca sostenible, es una organización colaborativa con todas las entidades que contribuyan a que Vivas en un Mundo mejor y Vivas mejor tu Mundo.

evo

EVOLUCIÓN

Los orígenes de nuestra compañía.

2010, Chef a Domicilio. Fuimos pioneros en el servicio de chef a domicilio donde cocinábamos en casa de los clientes para eventos especiales, de ahí nuestro nombre (Te cocina). Visitando las cocinas de nuestros clientes y conquistando sus estómagos a la vez que aprendían.

2012, Fusión. Detectamos una oportunidad de negocio en la cocina saludable, cada vez más personas se interesaban en comer bien. Investigando las mejores opciones del mercado, encontramos, Saladmaster, del que somos desde entonces Distribuidores Oficiales y es nuestro producto estrella entre todos los que ofrecemos.

2014, Técnicas. Entendemos que para seguir creciendo, lo más importante es la atención y seguimiento a nuestros clientes, y decimos diseñar vídeos de recetas y consejos técnicos de corta duración en nuestro canal de televisión privado, como luego se han puesto de moda.

2016, Global. Desde ese momento, gracias al desarrollo de herramientas que permiten un crecimiento inteligente, Tecocina comienza con éxito su expansión tanto en el territorio nacional como internacional, duplicando a nivel global el modelo de organización de servicios de salud integral, hasta la actualidad.

equipo

NUESTRO EQUIPO

JULIO TORRALBA

Co-Fundador

JULIO TORRALBA

Co-Fundador y CEO

JULIO LLOPIS

Director de Expansión

MARÍA TORRALBA

Comunicación

JOSÉ LÓPEZ

Director Financiero

MANUEL Y ANA AMORES

Directores Territoriales

ESTHER HERNÁNDEZ

Secretaria de Dirección

DAVID NOVELLA

Responsable de I.T.

TERESA FRANCÉS

Contabilidad

JUAN MARTÍ

Logística

Mª DOLORES GARRIDO

Atención al Cliente

MARISOL TORRALBA

Atención al Cliente

LUIS VERDÚ

Formador

SERGIO BRISA

Formador

Tecocina somos la suma de un gran numero de personas, (clientes, profesionales que nos representan y entidades con las que colaboramos…), formando juntos un colectivo de socios (tecocina club) con los que contribuimos desde un marco de sostenibilidad y transparencia a la mejora de nuestro entorno personal y global, en el ámbito de la salud, la alimentación y el medio ambiente.

El compromiso, es el principal valor que define a nuestra organización, y somos conscientes de la responsabilidad de guiar nuestras acciones, con el espíritu de los principios éticos y profesionales que compartimos, alcanzando así el éxito en cada uno de los proyectos e iniciativas comunes.

CONCIENCIA SOCIAL