NOTICIAS

NOTICIAS

“COCINA Y NUTRICIÓN, S.L. ha recibido una ayuda del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) por importe de 26.600€, para el Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta ayuda resulta susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus o por cualquier otro fondo que pueda aprobar la Unión Europea.

NOTICIAS

“COCINA Y NUTRICIÓN, S.L. ha sido beneficiaria de la ayuda del PLAN RESISTIR PLUS

SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS PARA EL APOYO A LA SOLVENCIA EMPRESARIAL, EN LA COMUNITAT VALENCIANA, EN RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA COVID-19

Ayuda identificada con el número de expediente HISOLV/2021/8359/46 por un importe de : 96537,66 € Ayudas financiadas por el Gobierno de España de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19 y en el Real Decreto-ley 6/2021, de 20 de abril, por el que se adoptan medidas complementarias de apoyo a empresas y autónomos afectados por la pandemia de COVID-19.

NOTICIAS

  1. “ COCINA Y NUTRICION S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido potenciar el desarrollo para la industrialización de un nuevo irrigador bucodental. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia. ”

Una manera de hacer Europa

NOTICIAS

COCINA Y NUTRICIÓN BENEFICIARIA DEL PROYECTO EXPORNET
Debido al interés a nivel empresarial del Marketing Digital, solicitamos acogernos al proyecto EXPORNET del IVACE, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER (PO 2014-2020).

Desde el primer día contamos con el asesoramiento y la ayuda de un especialista de AIDIMME, que durante meses y mediante una serie de tutorías, nos ha facilitado las herramientas y el uso de las mismas para poder conseguir nuestros objetivos a nivel digital, siguiendo la planificación que diseñamos en conjunto.

NOTICIAS

 

“COCINA Y NUTRICIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha Diseñado y desarrollado la ingeniería de un prototipo de irrigador dental portátil (no eléctrico), para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. [2020].

Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de España.”

 

Una manera de hacer Europa

COMPARTE EN