Nutricionistas

Nutricionistas

Elige a tu especialista entre los distintos profesionales de nuestra confianza

Asun Roca

Graduada en Nutrición Humana y Dietética.
C/D’en Gil, 8-4 46013 – Valencia

Ventaja socio: Sesión informativa gratuita con Informe de Composición Corporal  y descuento 10%

Más información

Tras 15 años de experiencia en la Educación Alimentaria y el Tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos del comportamiento Alimentario, sigo entusiasmada en colaborar en el cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida de todas las personas a las que consigo llegar.

No se trata de saber comer bien o saber lo que se tiene que hacer, sino de integrar estos conocimientos en nuestras vidas, con disfrute. Para mí este es el gran reto de los Dietistas/Nutricionistas hoy en día.

Cambiar de hábitos nos servirá para mejorar nuestra salud, perder peso, querernos un poquito más, pero también para cuidar a las personas que queremos: nuestros hijos, nuestros mayores, nuestras parejas, enseñándoles.

Ver ubicación

Ana Estellés

Nutrición terapéutica.
Calle Isabel La Católica 3, puerta 2, 46004 – Valencia

Ventaja socio: 10% de descuento en la primera consulta

Más información

La nutrición terapéutica consiste en el uso de alimentos, cambios de estilo de vida y suplementos nutricionales de calidad para prevenir y ayudar a mejorar enfermedades; o simplemente cambiar a un estilo de vida más saludable que nos ayude a sentirnos mejor, con más energía y más felices. Por tanto se puede realizar de forma paralela a cualquier tratamiento médico. Este tipo de nutrición no utiliza dietas como tal, sino que se basa en cambios de estilo de vida realizados de forma consciente, es decir, entendiendo el motivo y conociendo los beneficios que los mismos aportan a nuestro organismo.

El objetivo de una consulta de nutrición terapéutica es encontrar la causa o causas del trastorno y tratar de eliminar esa causa para ayudar al cuerpo a que vuelva a recuperar su equilibrio natural. Con ese objetivo, la primera consulta consistirá en gran parte en una serie de preguntas relacionadas con cada uno de los sistemas de nuestro organismo. Una vez se llega a la posible causa/s, para tratar de eliminarla/s realizaremos una intervención en la dieta, se usan también suplementos nutricionales si el caso lo requiere e intervenciones en aspectos relacionados con el estilo de vida. En ocasiones también será recomendable el uso de análisis funcionales específicos para evaluar determinados parámetros que ayuden a ajustar mejor el protocolo. Por tanto, tras la consulta, recibirás un plan nutricional completo y personalizado, además de diversos documentos de apoyo que facilitan el seguimiento del plan.

Ver ubicación

tecocina Club

Siente la confianza y ventajas de ir recomendado